Repsol Energy Ventures y Easo Ventures apuestan por la tecnológica de Ingelia con una inversión en su capital

Repsol Energy Ventures, compañía líder en el sector energético y motor para la energía sostenible en la industria energética global, apuesta por la empresa tecnológica Ingelia S.L. con una inversión en su capital. De esta forma Repsol Energy Ventures realiza una inversión tecnológica estratégica basada en la aplicación de la tecnología de Ingelia que permite la recuperación de biocarbón y biofertilizantes de residuos y materia orgánica. El proceso HTC de Ingelia contribuye a la descarbonización del sector industrial aplicando la economía circular y produciendo biocarbón de alta calidad a partir de residuos en un proceso sin emisiones y altamente sostenible.
Easo Ventures, sociedad vasca de capital riesgo que invierte en proyectos de crecimiento ha participado asimismo en la ronda de inversión de Ingelia conjuntamente con Repsol. Se trata de una gran oportunidad para Ingelia ya que Repsol y Easo favorecen su conexión a mercados y oportunidades comerciales contribuyendo al ambicioso plan de crecimiento de la compañía.
El concepto de economía circular de Ingelia S.L. cumple los requisitos para cambiar el futuro del sector industrial sostenible pues con su tecnología logra resolver los problemas de gestión de residuos, generando materiales de carbono de alta calidad para aplicaciones de bioindustrias, en línea con los objetivos de la CE.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *