Valencia, 23 de julio-La Comisión Europea felicita a la empresa Ingelia S.L. por su exitoso esfuerzo en la transformación del sector de residuos orgánicos en un negocio sostenible a través de tecnologías avanzadas. Concretamente el departamento general de Crecimiento, Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYME a través de un comunicado de su director general, el señor Slawomir Tokarski, reconoce y aplaude el desarrollo del negocio de INGELIA destacando el premio WATIFY Solution Award 2017, con el que la compañía fue galardonada el pasado noviembre en Copenhague.
El Premio WATIFY 2017 es un reconocimiento de la Comisión Europea a la tecnología y visión revolucionaria de Ingelia S.L. en el sector de residuos orgánicos representando una solución altamente sostenible para extraer elementos tan importantes como el carbono de residuos orgánicos y generando bioproductos para comercializar. Su tecnología fue considerada por el jurado idónea para contribuir a la solución de dos de los problemas más urgentes no solo en Europa, sino en todo el mundo como son la contaminación y el cambio climático.
Una iniciativa de la Comisión Europea que busca pequeñas y medianas empresas innovadoras que mediante tecnologías clave, sirvan de ejemplo inspirador para la industria europea.