Ingelia suministra el HTC-Lab móvil a una gran empresa multinacional

El último desarrollo de Ingelia es un laboratorio HTC-Lab móvil y transportable, construido dentro de un contenedor de dimensiones estándar para el transporte marítimo. La planta móvil HTC permite procesar todo tipo de residuos orgánicos y lodos.

El reactor HTC tiene un volumen de 300 litros y está equipado con un dispositivo de recepción para alimentar la biomasa. El equipo HTC está fabricado en acero inoxidable y trabaja a 220ºC.

La energía térmica del proceso es proporcionada por una resistencia. Después del reactor HTC, un equipo de trituración reduce el tamaño de las partículas del hydrochar mientras permite la separación de inertes, como piedras o piezas de metales y vidrio.

Un tanque de lodos contiene el lodo de hydrochar antes de su transporte al filtro prensa, donde el hydrochar se separa del agua de proceso, produciendo tortas de hydrochar.

El HTC-Lab está equipado con un Programa Scada desarrollado internamente. Los operarios reciben formación por parte de los expertos en tecnología de Ingelia de forma que la planta puede operar tanto de forma manual como automática.

Todos los equipos están certificados con la etiqueta CE y fabricados siguiendo los estándares de calidad de INGELIA.

Gracias al HTC-Lab transportable, los clientes de Ingelia pueden probar todo tipo de residuos que se encuentren disponibles cerca del lugar donde pretenden construir una instalación HTC industrial.

Información adicional en el siguiente link:

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *