Biotecnología en Europa: Invirtiendo en el futuro

Ponentes

La edición 2020 de la European Biotech Week tuvo lugar del 28 de septiembre al 4 de octubre. European Biotech Week celebra la biotecnología, un sector innovador y dinámico lanzado por el descubrimiento de la molécula de ADN en 1953. La primera Semana Europea de la Biotecnología que tuvo lugar en 2013 marcó el 60 aniversario de este momento crucial en la historia.

El 29 de septiembre, EuropaBio, la Asociación Europea de Bioindustrias, el grupo de la industria biotecnológica más grande e influyente de Europa conjuntamente con Invest Europe, la Asociación Europea de Capital Privado y Capital Riesgo que representa a la comunidad de capital privado en toda Europa, organizaron una mesa redonda para debatir sobre el futuro de las inversiones europeas en el sector biotecnológico.

El Sr. Rainer Strohmenger de Wellington Partners y la Sra. Sandra Ferri, del Fondo Europeo de Inversiones, en representación del ecosistema de inversores públicos y privados, debatieron sobre la situación de las inversores en biotecnología en Europa, con el Sr. Cedric Ververken, CEO de Confo Therapeutics y la Sra. Marisa Hernández Latorre, CEO de Ingelia, en representación de las empresas biotecnológicas europeas.

Marisa Hernández Latorre se centró en las inversiones industriales y la importancia de alinear los objetivos de las empresas con los inversores para desarrollar negocios en Europa.

Más información en el siguiente enlace:

https://www.europabio.org/events/biotechnology-europe-investing-future

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *