INGELIA INVITADA POR EL BANCO DE SANTANDER A LOS DIÁLOGOS PARA LA REMONTADA ECONÓMICA

En el marco del programa Santander Smart Talks que organiza el Banco de Santander, se organizó el día 30 de junio la mesa redonda sobre la remontada económica. En el evento participaron Isabel Tocino Biscarolasaga, Vicepresidenta de Santander España, Alicia Muñoz Lombardía, Vicesecretaria del Consejo de Santander España, Marta Ainsa, Directora de Banca Responsable de Santander España, Delia Gómez, directora de sostenibilidad de El Corte Inglés, y Marisa Hernández Latorre, CEO de Ingelia.

Diálogos para la Remontada Económica tiene el objetivo de crear un espacio de pensamiento en el que los directivos y empresarios que asistan al encuentro puedan preguntar a las invitadas sobre los retos a los que se enfrentan las empresas en el actual entorno con el fin de construir la economía del futuro.

Isabel Tocino, inició el diálogo centrando su intervención en la confianza para avanzar con fuerza, confianza en la economía y en las Instituciones tanto Públicas como Privadas.

A continuación, Alicia Muñoz Lombardía hizo hincapié en Finanzas Sostenibles como contribución a la recuperación para superar la crisis.

Seguidamente Marisa Hernández Latorre, Co-fundadora y Consejera Delegada de Ingelia, centró su intervención en la importancia de la Innovación en una economía circular: Como transformar los residuos orgánicos en biomateriales de forma rentable y sostenible, contribuyendo a la economía circular y al cuidado del medioambiente y a la creación de empleo.

Delia García Gómez, expuso la agenda de acciones para la sostenibilidad de El Corte Inglés para convertir una gran empresa en una gran empresa sostenible.

Marta Ainsa Blanco, Directora de Banca Responsable de Santander España habló sobre Banca Responsable, estrategia global en respuesta a las necesidades y demandas de los stakeholders.

Agradecemos al Santander la invitación a participar en este interesante encuentro y esperamos poder cooperar de nuevo en su estrategia de sostenibilidad.

Los diálogos tuvieron una duración de una hora y fueron seguidos por internet por un gran número de asistentes. A continuación, el link del vídeo del encuentro.

https://santandersmarttalks.es/video/dialogos-remontada-economica

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *