INGELIA ENTRE LOS LÍDERES EN TECNOLOGÍA PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO

La Oficina Española de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria Español ha publicado recientemente su dossier sobre las Tecnologías para la mitigación del Cambio Climático (TMCC) 2006-2019. El estudio recoge las patentes y solicitudes de patentes de las empresas líderes en tecnologías limpias y su importancia reside en dar información sobre las empresas que están trabajando en este campo seleccionándolas por el número de patentes. Ingelia se incluye como una de las tres PYMES líderes en este sector con 15 patentes internacionales que engloban 7 desarrollos diferentes en torno a la tecnología HTC y aplicaciones de sus productos.

La tecnología HTC de Ingelia recupera los materiales de todo tipo de residuos orgánicos independientemente de su humedad y heterogeneidad, incluyendo la recuperación de Carbono y Fósforo incluidos en la lista de materiales críticos de la Unión Europea que constituye la base de la directiva de Economía Circular.

En Ingelia trabajamos por un mundo más limpio.

Más información en el siguiente link:

https://www.oepm.es/export/sites/oepm/comun/documentos_relacionados/Memorias_de_Actividades_y_Estadisticas/estudios_estadisticos/Tecnologias_Mitigacion_Cambio_Climatico_2006-2019.pdf

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *