Juri Bettollini, el alcalde de Chiusi, en la prensa sobre la Planta de HTC de Acea: «Una planta verdaderamente limpia y ecológica de aquellas importantes para la economía circular»

Juri Bettollini, el alcalde de Chiusi (Italia) habló en la prensa «Il Tempo» sobre la planta HTC que ACEA Ambiente decidió construir en Chiusi con la tecnología de Ingelia. El alcalde describió la planta como «una planta verdaderamente limpia y ecológica, de aquellas importantes para la economía circular».

El alcalde de Chiusi, dijo al director de «Il Tempo» que «La planta en Chiusi será construida por Acea Ambiente como la primera planta HTC en Italia. Recicla los lodos de depuración municipal y la fracción orgánica de los residuos sólidos municipales, transformándolos en bio-lignito, un bio-carbón ecológico. La planta traerá dobles beneficios ambientales, por un lado crea un bioproducto que puede sustituir el carbón fósil y por el otro lado recicla los desechos orgánicos, utilizando una nueva tecnología que no produce emisiones ni contaminantes. «. …. «Todos los políticos dicen que el futuro es la economía circular y esto no se puede hacer sin construir nuevas plantas».

14 luglio il tempo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *