KIC Innoenergy apuesta por Ingelia invirtiendo en su capital

InnoEnergy, motor de innovación para la energía sostenible en Europa que cuenta con el apoyo del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, apuesta por la empresa Ingelia S.L. con una inversión en su capital. De esta forma Innoenergy ve en Ingelia un potencial real al que le brinda asistencia para comercializar su innovación tecnológica tanto en la reutilización de la biomasa como en la producción de biocombustible

Una gran oportunidad para Ingelia que ha cerrado ya su cuarta ampliación de capital con un accionariado equilibrado y enfocado a la expansión internacional de la compañía. Innoenergy favorece su conexión a mercados y oportunidades comerciales en toda Europa. A través de su red europea de expertos de la industria, empresas e investigadores, InnoEnergy permitirá a Ingelia el acceso a más de 360 ​​socios de proyectos europeos para apoyar su desarrollo y acortar el tiempo de comercialización de sus ideas innovadoras.

El concepto de Ingelia S.L. sin lugar a duda cumple los requisitos para cambiar el futuro del sector energético sostenible pues con su tecnología logra resolver los problemas de gestión de residuos, generando materiales de carbono para aplicaciones de bioindustrias, en línea con los objetivos de la CE

ENERGIA SOSTENIBLE, EL FUTURO DE EUROPA

En InnoEnergy, construyen marcos operativos sostenibles y duraderos basados ​​en la industria, la investigación y la educación dentro del sector energético. Para garantizar el uso más eficiente de las fuentes de energía primaria, la producción futura de energía dependerá de la combinación óptima de generación de energía y producción química. El carbón, el gas y sus derivados químicos, por lo tanto, todavía tienen un papel importante que desempeñar en la creación de un suministro de energía estable y de largo plazo para Europa.

Por eso InnoEnergy fomenta la innovación en tecnologías de conversión de desechos, sistemas de energía flexibles, captura y almacenamiento de carbono, y extracción de gas y petróleo no convencional que ayuden a reducir las emisiones de CO2, NOx, SOx y partículas; además de optimizar el uso de biomasa, residuos y gases no convencionales, así como los combustibles fósiles y apoyar una estrategia económicamente viable para la captura y almacenamiento de CO2. Por otra parte apuesta por extender el uso de recursos naturales como el gas no convencional y aumentar la eficiencia operativa tanto en la producción de energía como en los procesos industriales.

INNOENNERGY

InnoEnergy tiene 22 accionistas y trabaja con más de 400 asociados y socios de proyectos en toda Europa en los campos de la educación, la innovación y la empresa. Sus actividades se gestionan a través de sus oficinas regionales ubicadas en Benelux, Europa Central, Francia, Alemania, Iberia y Escandinavia. Al mismo tiempo, tiene una  extensa red de socios que representan a las industrias, centros de investigación y universidades de primer nivel en toda Europa.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *