Ingelia, participa en las conferencias europeas más innovadoras

Valencia, 31 de enero – La empresa valenciana Ingelia representada por su consejera delegada Marisa Hernández, participará el próximo mes de febrero en diferentes ferias y conferencias de prestigio en su sector exponiendo su tecnología de carbonización hidrotermal (HTC) como la solución más eficiente para recuperar los elementos vitales de todo tipo de residuos orgánicos y transformarlos en nuevos productos para la bioindustria y la bioenergía.

El primer escenario será la ciudad alemana de Essen donde tendrá lugar la Feria E-World, punto de encuentro del sector para tratar el futuro del suministro energético de Europa, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero. Se trata de una feria anual líder de gestión de recursos energéticos e hídricos donde acudirán visitantes y expositores de todo el mundo interesados en nuevas tecnologías de producción de núcleos, eficiencia, comercio, transporte y almacenamiento de recursos energéticos, así como en las tecnologías ecológicas. Ingelia ha sido seleccionada por Innoenergy Germany para participar en su área dedicada a las innovaciones más destacadas en Europa.

Cambio de modelo energético en Europa

Europa impulsa en la actualidad un cambio de modelo energético que adquiera cada vez más importancia y que ponga de relieve la energía inteligente. De este modo, en la feria se presentan productos y tecnologías innovadoras para la producción y el almacenamiento de energías renovables, además para utilizar y producir la energía de forma eficiente.

Este sector se ha consolidado durante los últimos años como el punto de encuentro del sector más exitoso y más visitado en Alemania. Asimismo en la feria tiene lugar el congreso «E-world-Kongress», en el que se celebran más de 20 conferencias sobre temas de actualidad, como el mercado de la electricidad en Europa o el mercado del gas internacional. Las conferencias las realizan expertos internacionales de gran renombre.

A mitad de mes, Ingelia, ha sido seleccionada por  el International Climate Show para participar en el Catwalk competition, que se llevará a cabo en el Palais de Beaulieu, Lausana, del 13 al 14 de febrero. Marisa Hernández hablará sobre el papel de Ingelia S.L.en el mercado de tecnologías y soluciones industriales para la protección del clima y la reducción de emisiones de carbono, así como enfocará la tecnología de Ingelia como solución a los restos orgánicos generados en industrias agroalimentarias

Suiza, ejemplo a seguir

El Climate Show dará visibilidad a las nuevas tecnologías y resultados relacionados con la reducción de las emisiones de carbono y la mitigación de los efectos del cambio climático. Suiza, un modelo de innovación y un país con las estrategias de protección climática más avanzadas, por tanto es el lugar ideal para organizar este evento y ejemplo en la lucha contra el calentamiento global.

Un evento patrocinado por la Comisión Europea, Climate KIC, EUBIA, Cleantech Alps y la Fundación Suiza por el Clima, será punto de encuentro entre inversores e innovación y los visitantes descubrirán las últimas innovaciones en Suiza y a nivel global en este dominio. Además, los profesionales de la industria tendrán la oportunidad de presentar sus tecnologías y competencias en los campos de energía, edificios, movilidad, economía circular, mitigación de los efectos del cambio climático y otros servicios y actividades relacionados.

De nuevo en Valencia, Marisa Hernández asistirá el 21 de febrero al Palacio de la Colomina para participar en una conferencia organizada por la Universidad CEU Cardenal Herrera bajo el título: “Gestión de la Innovación. Lanzamiento y crecimiento de Startups”.

La figura de la Start-up ha adquirido una relevancia máxima en los mercados más punteros del mundo como nuevo modelo de crecimiento social y económico. Marisa Hernández hablará sobre la base de su experiencia en el lanzamiento de empresas innovadoras y en concreto sobre las PYME de base tecnológica con alta proyección de crecimiento debido a su gran valor añadido en forma de innovación tecnológica.  Empresas que nacen para desarrollar un completo proyecto empresarial y que crean un Proyecto innovador para posteriormente lanzarlo al mercado con enormes posibilidades de crecimiento, expansión internacional y generación de valor.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *