Ingelia S.L. participa en “The Business Booster”, foro mundial para la innovación de energía sostenible

Valencia, 17 de octubre-La valenciana Marisa Hernández Latorre, cofundadora y consejera delegada de la empresa Ingelia, participa como ponente en “The Business Booster” (TBB), un evento internacional anual que apuesta por el futuro de la energía sostenible.

Este año, el evento tendrá lugar hoy y mañana 18 de octubre en el Bella Center-Copenhague, el centro de exposiciones más grande de Dinamarca, al que se unen más de 700 asistentes, entre los que se encuentran representantes de empresas de nueva creación, de la industria energética, de la política y de entidades financieras.

“The Business Booster” ofrece la oportunidad de escuchar a ponentes expertos de renombre y descubrir tecnologías de vanguardia que ofrecen soluciones sostenibles y comercialmente viables que están cambiando el futuro del mundo empresarial. Además, hay debates en paneles en vivo, sesiones interactivas y se descubrirán más de 150 tecnologías de energía sostenible de vanguardia.

Desde sus primeras ediciones, TBB conecta empresas energéticas líderes y PYMES para habilitar las soluciones de energía sostenible del futuro y demuestra que actualmente son empresas como Ingelia S.L. las que están a la vanguardia de proporcionar la inyección necesaria de innovación empresarial.

Marisa Hernández expondrá su experiencia con Ingelia S.L., empresa que opera desde 2010 con una de las primeras plantas industriales en todo el mundo que trabajan con la tecnología de carbonización hidrotermal (HTC). La tecnología HTC es la solución más eficiente para recuperar los elementos vitales de todo tipo de residuos orgánicos y permite transformarlos en hydrochar: biomaterial que permite la reintroducción en los ciclos económicos de biomateriales obtenidos a partir de residuos. Además de resolver con esta tecnología los problemas de gestión de residuos, se generan materiales de carbono para aplicaciones de bioindustrias, en línea con los objetivos de la CE.

RECONOCIMIENTOS PARA INGELIA S.L.

Entre los numerosos reconocimientos que ha recibido la compañía se encuentran tres sellos de excelencia de la Comisión Europea y el EC Watify Award 2017 que certifica el proceso de Ingelia como tecnología clave para la valorización de residuos orgánicos. Ingelia se posiciona como líder en su sector en el desarrollo tecnológico y de mercado, con dos plantas industriales operativas en el mercado y delegaciones en seis países de la UE y una ventaja competitiva frente a los competidores de al menos 4 años.

Para más información visite: www.ingelia.com

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *